Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

lunes, 17 de julio de 2017

Peña Solera XXXVII Vuelta a La Rioja Trofeo finalista


Vuelvo a salir con mi peña de carretera.
Era vuelta a La Rioja y puntuable para el trofeo finalista para la cena final a la que espero acudir.
Me presento en el ayuntamiento con mi equipo de reportero.
Alli me junto con mis antiguos ciclistas que siguen disfrutando de nuestro deporte.
Pardall y Floren estan apuntando a los inscritos.
Salimos por Vara del Rey hacia la carretera de Burgos.
No se como pero me encuentro en el grupo cabecero.
Alli esta Chuchi Morales a quien saludo,y uno de los gemelos de Murillo,junto a otros muchos makinorros.
Parece que salen tranquilos y aguanto.
A medida que ascendemos La Grajera mi corazon late deprisa.
No estoy mal colocado,sera porque van trankis.
Hasta que llegamos a Navarrete en la cuesta donde mi ritmo no aguanta,y si sigo con ellos puede que el regreso sea agonizante.
Asi que me dejo caer a ver si me engancho a otro vagon,es mas inteligente.
Aun no tengo sensaciones para hacerlo.
Y es que la carretera es mas exigente que la bicicleta de montaña los desarrollos son mas machacones,pero eso si,te ponen las pilas.
Me dejo llevar por otro grupo que lleva un ritmo mas asequible donde esta Juan el droguero,el de la comida en La GranVia que no se como se llama y otros que me suenan pero no se su nombre.
Pasamos por Nájera,mi pueblo y alli pasamos a Victor y al de la farmacia de republica Argentina que ya esta jubilado y me quedo con ellos.
Cuando llegamos a Tricio nos pasa la cuadrilla de Kaiku Karmani Sismilo Chema bloguero de La Solera y compañia.
Esta es mi grupeta.
Aqui me quedo con ellos hasta el final,
Pasamos Baños,seguimos por Bobadilla y el alto de Villaverde.
Pasamos San Millan y Cañas.
Finalmente el control es Alesanco.
Aqui bocadillo,cerveza yogurt,y bollito con membrillo preparado por los buenos de La Solera.
Los del banco le pegan al porron.
Salimos con  mucha tranquilidad.
Hacemos peloton y pasamos Najera,subimos San Anton.
Llegamos a Navarrete y un poco de propina por Entrena y La Barranca.
Llego a Logroño con las piernas cargaditas,pero a gusto.
Me va a venir bien para la proxima,que es en Waldsassen Alemania el proximo Domingo donde voy con Bicitor a la fabrica de GHOST a ver lo que preparan para el año que viene.
Asi que hasta la proxima,estaremos informados.
FOTOS DE LA RUTA:
Video de la ruta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario