Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

martes, 22 de noviembre de 2011

BLACK FRIDAY

AVISO IMPORTANTE
AVISO IMPORTANTE




Portada del folleto de la campaña

DESCUENTO 20 %
DESCUENTO 20%
DESCUENTO 20%
El Ayuntamiento de Logroño, en colaboración con la Cámara de Comercio, ha llevado a cabo la iniciativa denominada “Black Friday Logoño”. El evento consiste en un descuento del 20% en los comercios adheridos a la campaña en todos los productos de su tienda, únicamente el 25 de noviembre de 2011, el denominado viernes negro.

La denominación de la evento viene determinada por la tradición americana en el que el día después del Acción de Gracias (último jueves de noviembre) las tiendas ofrecían descuentos a sus clientes, lo que generaba importantes flujos de compradores a sus comercios, e incluso llegaban a colapsar las ciudades, siendo un día “negro” para los servicios de movilidad de las ciudades, por el trabajo que les generaba. Otra teoría de la denominación del “viernes negro” alude al paso de rojos a negros en los números de las cuentas de los establecimientos adheridos a la iniciativa. Los compradores se benefician de un interesante descuento en sus compras por adelantarse a la época navideña, y los comerciantes logran promocionarse de manera conjunta y aumentar sus ventas.

En la ciudad de Logroño, cerca de 250 comercios se han involucrado en la iniciativa del 25 de noviembre de 2011 y estarán convenientemente identificados en sus escaparates. Todos ellos, por tanto, ofrecerán un 20% de descuento en sus productos sólo el día del Black Friday y con un horario especial ininterrumpido de de 10 de la mañana a 10 de la noche.


RIOJA SPORT COLABORA
RIOJA SPORT COLABORA