Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

jueves, 16 de abril de 2015

TRIALERA DEL PILON DE LAS CANTERAS DE VIGUERA

En la mañana de este domingo 12 de Abril, non juntamos en la sede de la peña RIOJA SPORT, Eduardo, Valeriano, Fernando, Carlos, Michel y Miguel, Denis nos ha dado plantón, dspues nos comento que había había tenido asuntos familiares.. Lo de Michel es un poco raro raro raro.En Alberite nos abandonaría, el ritmo no es para el nos comenta.
Buena mañana y nos comenta el Comandante que vamos hacer una ruta nueva que el ha preparado por su cuenta. Salida camino viejo de Alberite, a buen ritmo y paralelos al Iregua llegamos a Islallana.
El ritmo es bueno, para Nano aun podíamos ir más rápido pero asi esta bien, es un cansito.Entramos a Viguera por la subida de atrás y sin parar nos dirigimos hacia las canteras.Una vez llegado al pilón repostamos, fotos ji ji ja ja y comenzamos la subida por la trialera que sube de frente al pilón, no por la pista de la derecha que nos lleva a Montalvo de Cameros. Una trialera muy bonita y técnica que nos lleva a los pastizales de un corral que hay arriba. Todos en buena armonía, Edu siguiendo la estela y Miguel haciendo de  enlace con el grupo de cabeza.Valeriano a su bolatrialera que nos lleva a cumbrear. Desde este punto las vistas son impresionantes, después de beber, comer y disfrutar de las vistas decide el comandante ir por peña saida  en vez de bajar por senda bonita que habrá bastante barro. Una vez tomada la pista que viene de Montalvo de Cameros bajamos como un tiró al punto de partida "EL PILÓN". De ahí hasta Logroño por el mismo camino de ida.





. Seguimos subiendo y después de salir a la pista tomamos a la derecha una nueva
Llegamos a Logroño a buen ritmo a las 12,15 después de 70 kms a tomar el habitual refrigerio en el bar de Juan.