Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

lunes, 9 de febrero de 2015

RUTA A CASTAÑARES DE LAS CUEVAS CON BUENA NEVADA

Y como tenemos costumbre los domingos, a las 8 en punto salida desde la sede de la Peña RIOJA SPORT.Nos juntamos Carlos, Eduardo,Valeriano, Juanfran, Miguel y el nuevo fichaje Denis. Hay dos ausencias Chemi y Fernando. Salida en dirección el camino viejo de Alberite, vemos a los OR, preparados para salir en la gasolinera de las Gaunas y continuamos por el camino paralelo al Iregua hasta Islallana.
En Islallana nos salimos a la N-111 para ir por carretera a Castañares de las cuevas y pasado el pueblo nos metemos a la derecha abriendo la verja que nos lleva a la pista forestal.
Después de andar un tramo nos desviamos a la derecha para seguir un camino con bastante nieve y que después de un rato y hacer unas fotos muy guapas en la nieve volvemos por donde habíamos venido para al bajar meternos a la derecha por el puente romano de Viguera y seguir paralelo al rio hasta Nalda donde nos encontramos con la peña el Reventón.
En Nalda tomamos un desvio a la derecha para después de una dura rampa llegamos a los pies de la buitrera y darnos la vuelta para regresar a Logroño por el camino paralelo al Iregua, bonita ruta, 56 kms y a tomar el piscolabis al Juan.