Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

lunes, 1 de mayo de 2017

La atalaya del moro Muza nuevo ascenso 31-04-2017



Una gran ruta la de hoy Domingo.
Dia claro y muy bellas fotos gracias a las buenas vistas.
Hemos salido cuatro componentes:Carlos,Valeriano,Eduardo y yo.
A ver si algun dia nos volvemos a juntar los ocho reales.
Animo a cualquier lector a salir con el grupo a las 8:00 los  Domingos y que les guste rutear con la bike.
Hemos subido a la atalaya del moro muza por un nuevo ascenso.
Para llegar hemos tenido que subir a Clavijo por Alberite.
Un descansillo en Clavijo y cogemos pista a Trevivano.
La pista de ascenso se encuentra subiendo hacia Trevijano y en un lugar a mano derecha no se donde pero Carlos nos llevó a el sitio.
Algun tramo hubo que subir andando,pero luego fuimos cumbreando y disfrutando las vistas a un lado y otro del horizonte.
Buenas fotos para comprobarlo.
Siento no indicar track pero tengo suficiente con grabarlo.
Me da pereza tener un navegador pues de momento tengo suficiente con las fotos y el video.
En el futuro quizas.
En la cumbre se divisan los capullos de la pasionaria en los arboles.
Foto de grupo y hacia abajo.
Hacemos descenso para salir a los cuatro caminos de Clavijo,y posteriormente seguir bajando hacia el chorron de San Macos.
Posteriormente pillamos la via romana de Albelda y a buen ritmo nos presentamos en Logroño a las 11;30 para echar dos vermuts.
Muy a gusto de andar con el grupo que ha ralentizado el ritmo a mi paso buen detalle como siempre de Carlos ya que no ando nada fino ultimamente.
Espero recuperar pronto la forma,ya que la ilusión esta muy alta.
Gracias a ellos disfruto de mi aficion que ademas es mi forma de vida.
Hasta la proxima y gracias a los seguidores de nuestras publicaciones.
El video de la ruta espero guste ha quedado muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario