Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

lunes, 24 de abril de 2017

Peña Solera:Excusión a Los Arcos 23-04-2017



Vuelvo a salir con l Peña Solera ciclista de carretera.
Esta salida es para el trofeo finalista.
Parcicipando en las cuatro del año hay opcion a la cena que se celebrara a final de temporada.
Aparezco a las nueve menos diez.
Todavia hay pocos ciclistas.
Saludo a varios conocidos.
Hay dos tribus separadas.
Segun el nivel cada uno busca su sitio.
Yo de momento lo tengo claro y me voy con los veteranos.
A las nueve en punto suena la campana.
Se sale tranquinlo.
Rumbo a la carretera de Mendavia.
Aproximadamente hay un centenar de ciclistas.
La serpiente multicolor avanza.
Pasamos el poligono de Las Cañas.
Como siempre en esta carretera el viento es favorable.
Paso un baden y noto que algo va mal en mi bicicleta.
La rueda delantera va floja.
En una rotonda al tumbar,suena la llanta sin aire y aterrizo sin llevarme a anedia afortunadamente por delante.
Mis compañeros paran y se ofrecen para cambiar y les digo que me vuelvo para no entretenerles.
Intento hinflar mi rueda tubeless y va tapando.
Uno del grupo divisa en la carretera que ha habido caida.
En efecto y gorda.
Paramos y aprovecho para cambiar.
Se avisa a la ambulancia pues el golpe parece serio.
Espero se recuperen los accidentados.
Continuamos la marcha y pasamos Mendavia,seguimos a Lodosa y vamos por los repechos de Sesma.
Es un terreno que se hace durillo,y cada uno pone su marcha.
Vuelve ha haber averia,una cadena rota.
Me detengo y la solucionan.
Llegamos al control de Los Arcos y aqui el bocadillo y un poco de tranquilidad.
Aprovecho para grabar y echar fotos.
La vuelta la hago con  mi amigo Santi y su hijo por Sansol y Mataburros.
Mi cuerpo dolorido reposa y a ver si recupera.
Pero podia haber sido peor,doy gracias.
Fotos de la ruta:

VIDEO DE LA RUTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario