Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

jueves, 20 de junio de 2013

BIKE FESTIVAL ENTRENA

Con el tiempo justito pero os dejamos la información sobre el Entrena Bike Festival 2013 que tendrá lugar este sábado 22 de Junio. Más que una competición, estamos seguros que será una reunión de colegas donde todo el mundo se lo pasará genial dando espectáculo. Competición de Dualexhibición de Dirt y con una paellada para reponer fuerzas, podréis realizar las inscripciónes en el lugar de la competición desde las 8 de la mañana.
entrena bike festival cartel 203mm
Deciros que incluso las chicas tienen su hueco y tendrán categoría féminas para ver a las guerreras dándolo todo. Los horarios de la competiciónson los siguientes:
horarios entrena bike festival
El nivel de los corredores va a ser realmente alto y de los que han confirmado la asistencia algunos como Vlad Dascalu, Manuel Lustres, Eric Portillo, Angel Vivanco, Victor Saenz, Iraitz Etxebarria de Scott España y nuestro corredor del 203mm DHTeam Dani Olarra. Como podéis ver la cosa se pone seria y conociendo a alguno de los corredores el "pike" será brutal. Felicidades por el proyecto y no queremos ver ningún lesionado. Os dejamos el vídeo para ir calentando!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario