Bienvenido a nuestro blog

Entra en el blog y descubrirás rutas,noticias,pruebas,publicadas semanalmente.

domingo, 17 de octubre de 2010

Luezas-Soto de Cameros 17-10-2010


Vaya pedazo de ruta la que Chiri nos ha mostrado.
La tenía preparada desde el verano y hoy ha sido el día en que hemos trazado nuevas huellas en
una pista donde no habíamos estado.
Se trata de subir a Luezas por Clavijo,Trevijano,llegar a Luezas y bajar a Soto por no sé que caminos pero que os muestro en fotos.
Para comenzar nuestra andadura,salimos por el camino viejo de Alberite,donde charlamos con una pareja que van a Clavijo también y que conocen nuestras andaduras por medio del blog.
Saludos desde las ondas y seguid practicando este deporte donde se puede disfrutar de la naturaleza.
En Alberite subimos a las bodegas los Tinos,dirección Clavijo y ascendemos por el camino de la chopera,llegando a la fuente a reponer agua.
Tomamos el camino a Trevijano por el cementerio y ascendemos pasando el barranco de la solana hasta los pinares y después hasta la cima de peña Aldera.
Cimeamos y descendemos dejando Trevijano a nuestra izquierda y ascendemos hasta Serrezuela para luego bajar por el camino viejo hasta Luezas.
La bajada estaba con el piso muy húmedo y había tramos bastante complicados de bajar,ya que había mucha roca,piedra suelta,y encima mojado.
Allí cogemos el barranco por debajo de Valderraquillos que nos lleva al cementerio de Soto.
La bajada a Soto ha sido también nueva para nosotros y ha transcurrido por unos barrancos que muestro.
En total han sido 65 Km,y hemos llegado a las 12:30,no podemos quejarnos,ya que nos ha habido averías y hemos rodado con muy pocas diferencias,vamos que estamos a tope.
En Soto tomamos carretera y viendo que la hora es avanzada,apretamos en principio por la carretera y así hasta Logroño,un poco despareados,yo con Miguel luego se nos juntó Juanfran,Chiri con Vale y Eduardo con alguna parada y que se enlaza a Chiri.
No hay vermut cada uno por su lado.
Hasta la siguiente.






video video

No hay comentarios:

Publicar un comentario